Fitbit Versa 3 y Fitbit Sense: dos nuevos smartwatch muy completos

Fitnit ha presentado dos nuevos relojes inteligentes de gama alta enfocados al mundo deportivo pero con un diseño muy elegante, hablamos del Fitbit Versa 3 y el Fitbit Sense.

Fitbit Versa 3, una actualización que vale la pena

Fitbit Versa 3

Este Fitbit Versa 3 es la actualización natural del Versa 2 que aunque a nivel estético no tiene grandes cambios, por dentro ha mejorado respecto a su versión anterior. Su pantalla es un panel AMOLED con la función Always On y se carga mediante un cargador magnético.

Su batería nos augura, según el fabricante, hasta seis días de autonomía y cuenta con carga rápida, aunque no aclaran su potencia. Fitbit ha implementado un sensor GPS en su nuevo reloj, por lo que será capaz de seguir las rutas que hagamos sin tener que llevar el teléfono encima.

Suma también un altavoz y un micrófono, por lo que será posible responder llamadas y mensajes directamente desde la muñeca usando la voz. Cuenta, a su vez, con Fitbit Pay, apps de Spotify, Pandora y Deezer.

El Fitbit Versa 3 está disponibles para su pre-reserva desde hoy en la web de Fitbit y Amazon. Su precio es de 229,95€

Fitbit Sense, la versión más avanzada

Fitbit Sense

El Fitbit Sense es el smartwatch enfocado a la salud más avanzado que la compañía ha lanzado hasta la fecha ya que cuenta con un sensor EDA (sensor de actividad electrodérmica) y se complementa con un sensor de ritmo cardíaco PurePulse 2.0, al igual que el Versa 3.

También se ha añadido una nueva métrica, Stress Management Score, que calcula la respuesta del cuerpo al estrés basándose en el ritmo cardíaco, el sueño y los datos de actividad.

El dispositivo también cuenta la tecnología PurePulse 2.0, que incluye un sensor de ritmo cardíaco más avanzado y que es capaz de analizar la frecuencia cardíaca 24/7 y notificarnos cuando tenemos las pulsaciones demasiado altas o demasiados bajas. No solo eso, sino que también es capaz de hacer electrocardiogramas.

Finalmente, el sensor de temperatura de la piel puede, en palabras de la empresa, «detectar cambios que pueden ser potenciales señales de fiebre, enfermedad o comienzo del periodo menstrual». También se ha añadido medición de Sp02 y los minutos en zona activa que la firma estrenó con la Fitbit Charge 4.

Tenemos una pantalla AMOLED táctil (con Always On) con Gorilla Glass 3. Tiene más de 20 modos deportivos y detección automática, por lo que el reloj, sobre el papel, será capaz de saber cuándo hemos empezado a hacer deporte y comenzará a trackear la sesión.

Finalmente, en el interior encontramos un sensor GPS integrado, un altavoz y un micrófono que nos permitirán responder llamadas desde el reloj y contestar a los mensajes usando comandos de voz, NFC para pagar usando Fitbit Pay y una batería que promete seis días de autonomía.

El Fitbit Sense está disponibles para su pre-reserva desde hoy en la web de Fitbit y Amazon por un precio de 329,95€.


Deja un comentario