¿Puedes bañarte con la Mi Band 5 en el mar?

Xiaomi Mi Band 5

Siempre que nos vamos a duchar, ir a la piscina o al mar sabemos que los aparatos electrónicos y el agua no se llevan muy bien, y por esto hay determinados productos resistentes al agua, ya sea a salpicaduras o incluso podemos sumergirlos durante un tiempo, pero, ¿qué pasa con el agua salada?

Si vemos las especificaciones de la Mi Band 5 te deja bien claro su resistencia al agua de hasta 5 ATM, es decir podremos sumergir esta Mi Band 5 hasta 50 metros bajo el agua sin problema alguno, aunque nunca dejan claro si hablan de agua salada o agua dulce.

Algunos usuarios han reportado algún problema al sumergirla en agua salada y otros no han tenido ningún problema después de numerosas ocasiones, además recuerdan que la garantía no cubre su reparación si la metemos en agua salada.

Desde el Servicio de Atención al Cliente recomiendan no sumergirla en agua salada para evitar daños que pueda causar el agua en el interior de esta pulsera, por lo tanto, es mejor evitar sumergirla en agua salada y quitarnos la pulsera antes de bañarnos para evitar quedarnos sin nuestra Mi Band 5.

Fuente: MovilZona


Deja un comentario